Entradas populares

viernes, 17 de octubre de 2014

Ya no te importo

Todo el mundo me respetaba cuando estaba contigo,pero,ahora
eres tu el que no me respeta.Te volviste un ipocrita desagradable y
un mentiroso.Yo me acuerdo que  cada vez que  lloraba me consolabas y que si ahora lo hago,
te ries de mi y de mis sentimientos.
De aquella ya habia olvidado lo que era el sufrimiento y ahora me lo estas haciendo recordar.
Siempre  me ignoras,te ries de mi y me empujas de tu camino cuando yo lo unico que queria era cojer un atajo para llegar al mio.Y si ves que te molesto y me meto donde no debo...dimelo,aunque me duela porque,no sera el mismo dolor, si no,una nueva forma de entender las cosas.

jueves, 16 de octubre de 2014

tu cuerpo me arrevata


Hey mister


Volveras

Ya no te puedo tener,tu...estas con otra y...los celos se apoderan de mi rápidamente
y después de tanto tanto tiempo juntos que me olvides tan rápido...no lo creo.
Ella te puede dar todo,pero yo,te puedo dar algo que ella no te dará nunca,amor
Se que sigues queriéndome y que nunca me has olvidado,que muy muy pronto
volverás a mi lado,porque...te darás cuenta de que ella no vale nada.
Solo te quiere para no estar sola pero cuando encuentre a otro se ira con el y te dejara a ti plantado
y yo en ese momento estaré mirando como te arrepientes de dejarme.Y por mas que me veas asi,en ese momento yo estaré sufriendo mas que tu por verte a ti sufrir.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hasta el fondo

Me hundo poco a poco y tu conmigo,¿porque no me dejas ir sola?
no quiero que te pase nada,y menos llevarte al fondo,ese es mi sitio
no el tuyo.Ese lugar es oscuro hace frío y yo ya estoy acostumbrada a sufrir
Hace tiempo que tendría que estar allí abajo,pero,lo único que me retenía aquí eres tu
y ahora que quieres venir conmigo esperare a que te des cuenta de que no es la mejor
opción.Si si esperare lo que haga falta,yo me rendí pero tu no lo hagas, porque, no eres como yo
una chica insegura,desagradable...y sin futuro por delante.
Se que tu eres mas fuerte,que podrás con todo lo que se te encuentre por tu camino.Sigue adelante.

Hipnotizame


lunes, 13 de octubre de 2014


Cuesta creer que toda mi vida lo pasara al lado de una persona que odiaba, y despues de tanto tiempo,tantos años,me separo de el y mi vida cambia.
Intento olvidar aquellos tiempos en la que yo estaba feliz,porque no servia para nada, y recordar lo mal que lo pasé y lo bien que estoy ahora.
Poco a poco pasan los dias y lo voy echado de menos y cuando me quiero dar cuenta estoy peor que antes.No se si rendirme...o seguir,y encontrar el amor que verdaderamente merezca...

exorcismos!!

QUE ES UN EXORCISMO?



El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que hace un ministro ordenado de la Iglesia, en nombre de Jesucristo y por el poder que Jesucristo ha otorgado a su Iglesia para liberar del poder de Satanás, demonio. Por lo tanto no es oración personal sino de la Iglesia. 

El Catecismo #1673: "Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las asechanzas del maligno y sustraída a su dominio, se habla de exorcismo. Jesús lo practicó (Mc 1,25 ss), de El tiene la Iglesia el poder y el oficio de exorcizar". 

Los exorcismos pueden ser simples o solemnes. 
El exorcismo simple se reza en el rito del bautismo. 
El exorcismo solemne es un sacramental que sólo puede ser válidamente celebrado por un sacerdote con el permiso del Ordinario (obispo) del lugar. El obispo da permiso al sacerdote para cada caso o puede, con el permiso de la Santa Sede, formalmente otorgar a un sacerdote el oficio de exorcista. En ese caso el sacerdote está facultado para exorcizar y no necesita un permiso particular para cada caso. 

Solo el exorcista con la debida licencia puede verificar la verdadera posesión diabólica. Es un proceso difícil en el que se deben descartar causas naturales. 

Según el Padre Amorth, exorcista de Roma, el poder de expulsar demonios que Jesús confirió a todos los creyentes conserva toda validez. Es un poder general basado en la fe y en la oración, y puede ser ejercido por individuos o comunidades sin ninguna autorización. Sin embargo, en este caso, se trata de plegarias de liberación, y no se deben llamar exorcismos. Sólo al sacerdote autorizado, además de al obispo exorcizante, corresponde el nombre de exorcista. "Habla un Exorcista", Planeta + Testimonio, pag. 43-44. 

En algunas diócesis hay laicos que han sido preparados para el ministerio de liberación (no exorcismo) bajo la dirección de un sacerdote. La liberación es oración para liberar de la opresión del demonio pero sin utilizar el rito de exorcismo. Nadie debe ejercer este ministerio sin autorización de la Iglesia. 

Jesús vino a liberarnos del poder de Satanás y darnos la gracia de ser hijos de Dios. 

Jesús le increpó y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento. Mateo 17,18 

Jesús impartió su poder liberador a sus discípulos para que ellos y sus sucesores continuaran la misión de liberación y exorcismo en su nombre. Por lo tanto el protagonista en el exorcismo es Dios a través de su ministro y no el demonio. 

El les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad, os he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño» Lucas 10,18-19 

El exorcista ante todo busca llevar la persona atribulada a un encuentro con Jesús. Para ello es necesario apertura a los canales de gracia en la Iglesia: la confesión, la eucaristía, la meditación de la Palabra, la comunidad, la catequesis... Es un camino de fe en al que se invita también a la familia Cf. Mc 9, 14-29. 

Necesidad de diagnóstico y la prudencia 
El Padre Gramolazzo comenta: 
Actualmente muchos viven una fe supersticiosa o de superstición y muchos tienden a no hacerse responsables, no saben afrontar el sufrimiento y atribuyen todo trastorno físico o espiritual a la acción del demonio. Pero frecuentemente el remedio es una verdadera y sincera confesión. Cuando en cambio se percibe aversión a lo sagrado, enfermedades desconocidas o incluso síntomas difíciles de identificar, es posible que sea necesario el exorcismo. La presencia demoníaca de cualquier forma hay que diagnosticarla en cada caso. En cambio debería haber más dedicación a la ascesis, a la oración, a la penitencia. La mentalidad popular ha exagerado los poderes de Satanás, que son los de un ángel común. 

En la vida diaria para defenderse del mal basta con ser coherentes con el Evangelio, no tener miedo de testimoniar la propia fe y cuidar la propia relación con Dios. A veces es Dios mismo quien permite que algunos sean vejados u obsesionados; piénsese en algunos santos. Pero en estos casos nos hallamos ante planes divinos para nosotros impenetrables. 

Juan Pablo II recuerda la importancia del exorcismo 
El Padre Amorth, exorcista oficial de Roma, se lamenta de que por tres siglos, los exorcismos fueron casi abandonados por la Iglesia. Juan Pablo II, ha vuelto a recordar la importancia de estos. Durante la audiencia pública del 3 de Junio de 1998, El Papa Juan Pablo II habló de los deberes del exorcista y en 1999 se publicó el rito de exorcismo que remplaza al del 1614. El Papa, según el Padre Amorth, ha hecho al menos dos exorcismos durante su pontificado. El primer caso fue en abril del 1982, el segundo durante el año jubilar. Ambos casos se tratan de personas no identificadas que manifestaron señales de posesión durante una audiencia con el Papa. El mas tarde las rezó las oraciones del exorcismo por ellas en privado.

sobrenatural

LOS FANTASMAS

Todos hemos escuchado de ellos, algunos afirman que los han visto y existen muchas películas sobre fantasmas, pero que son en realidad?Para comenzar, un fantasma es una manifestación física, ya sea visual, auditiva o tangible de una persona fallecida que se aferra a este mundo físico y no desea (o no puede), trascender. Se manifiestan entre familiares o amigos e incluso con gente desonocida y se cree que dependiendo el grado ded vinculación y frecuencia psíquica de las dos entidades, la física(persona viva) y la sobrenatural, es la manifestación.Algunos autores perciben la manifestación de un fantasma como un cuerpo físico de constitución tenue, translúcida o sólida que existe en un intervalo ded tiempo-espacio imperceptible para muchos.
La manifestación fantasmagórica es mesurable, es decir, puede medirse mediante diversos métodos que no han sido del todo aceptados por la ciencia y que aún requieren de una explicación más amplia, pero este tipo de fenómenos problables y medibles han comenzado a tener cierto peso en la sociedad, Universidades de Estados Unidos y algunos países Europeos han terminado por crear carreras dentro de una gran rama llamada parapsicología. Dentro de ella se analizan los fenómenos más allá de nuestra comprensión, como los ovnis, telepatía, telekinesis, intuición, videncia y muchas más. Dentro de ellas se encuentra el estudio de los fantasmas y su analisis científico en base a grabaciones audibles, conocidas como psicofonías, representaciones visuales y proyecciones de aura.
Pero todo este analisis científico pierde respeto cuando existen miles y miles de fraudes en todos aspectos, fotos trucadas, sesiones de espiritísmo actuado, efectos especiales, visuales, auditivos y fenómenos existentes que tienen una explicación científica simple por medio de la óptica y la física, incluso la química.
Muchos de esos fraudes han sido descubiertos y desgajados, quedando como simple basura.Pero que pasa con los que no se han probado?